Aparte de los derechos de autor clásicos que podrás encontrar en los siguientes párrafos, lo más importante, es que consideres el enorme esfuerzo, las horas gastadas delante de una pantalla para generar todo el contenido que pongo a tu disposición de manera absolutamente gratuita. Puedes usarlo como quieras, pero de bien nacidos es ser agradecido, lo único que te pido a cambio es que menciones la fuente de donde has obtenido la información.
En todos aquellos contenidos que son de mi propiedad, se aplica la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Se puede obtener información sobre los términos de la licencia en https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Para cualquier uso no comprendido en dicha licencia, será necesario solicitar previamente la autorización expresa del autor. Dicha solicitud se deberá realizar a través de la página de contacto.
En su inmensa mayor parte, las fotografías han sido realizadas por el autor del blog. Por motivos de espacio, generalmente encontrarás copias a baja resolución. Si estás interesado en una versión de mayor calidad, contacta conmigo.
Los contenidos enlazados desde el blog no son de nuestra propiedad ni responsabilidad y están protegidos por la licencia específica de la página web que los contiene.