ROOSTIQ (Madrid).
Sobresaliente. Demostración empírica de que la innovación en un producto tradicional puede funcionar a las mil maravillas. Un torrezno excelente y si te gusta el producto si pasas por Madrid te recomendaría hacer una parada en la barra y tomarte una ración con una copa de vino, o quizás de cava como ellos recomiendan.
Área 103 (Km 103 carretera NII).
Correcto. Aparece en casi todas las listas y supuso una gran decepción, no solo el torrezno era bastante normalito sino que además el servicio dejó que desear.
Carlos Mary en Medinaceli.
Bien. Nunca he tomado uno aquí que se pueda poner entre los mejores pero tampoco ninguno que me haya decepcionado, están buenos y como venden muchos hay mucha rotación por lo que siempre lo tienes fresco.
Hostal de la venta nueva (Calatañazor).
Notable. Ha participado en muchos concursos siempre estado muy buen nivel en los certámenes. Nosotros lo tomamos como aperitivo antes del menú del día la verdad es que nos gustó mucho, jugoso y muy poco grasiento.
Círculo en Burgo de Osma.
Sobresaliente. He de decir que hubo bastante diferencia el que tomé por la mañana desayuno y el que nos tomamos a mediodía, mejor el de mediodía. Sigue estando entre los sitios top.
Casa rural El alquerque (San Esteban de Gormaz).
Notable. Muy bueno aunque la corteza estaba un poquito chiclosa quizás debido a que eran del día anterior pueblo tomamos para desayunar. Muy recomendable.
Aquí tienes el mapa de nuestro recorrido en verano 2019
[GoogleMaps codigo_mapa_http=”1uMV1yaV3cW9zdm0K0YOCBxzSR4zE23gQ&usp”]