Ha sido comentada la dignidad de la viuda del guardia civil, negándose a aceptar que el ministro condecorase a su marido fallecido y de cuerpo presente.
Esa dignidad no daría lugar a ningún escrito (que pena) pero cuando una lee el artículo completo se te abren las carnes
Altos mandos del Instituto Armado se apresuraron a hablar con ella, pero «se ha mantenido firme diciendo bien alto que no iba a aceptarla», según las fuentes consultadas. La viuda llegó a verbalizar incluso que prefería renunciar a la cantidad económica que lleva aparejada esta condecoración. «Ha sido una escena durísima, ha recordado a los tiempos de ETA»
Los mandos de la Guardia Civil se pasan por sus genitales el dolor y la desesperación de la mujer de su compañero, e intentan doblarla el brazo, no sea que el ministro se vaya a sentir ofendido.
Entiendo que cualquier persona sin valores se apresure a chupar el culo a cualquier idiota con un poco de poder, pero que lo hagan altos mandos del Instituto Armado, es de lo más triste que uno puede leer y muestra, que quizás no hay ninguna institución a salvo de esta corrupción que nos invade.