El símbolo de la justicia siempre se representa con una venda en los ojos:
La Justicia no tiene mirada, se la representa con los ojos vendados. El velo de la Justicia simboliza la limitación del juez a los hechos para poder dictar sentencia, sin distinguir si el juzgado es plebeyo o noble.
Sin embargo, no es así:
- Amnistía fiscal llevada a cabo por el PP. El PSOE la lleva al tribunal constitucional que la declara inconstitucional, pero los amnistiados tenían ya “derechos adquiridos” y para Montoro no sucedió absolutamente nada…
- Confinamiento, declarado anticonstitucional, a nadie nos han devuelto el tiempo “robado” (es imposible) pero para Pedro Sánchez y los ministros que la impulsararon, no ha tenido ninguna consecuencia.
- Amnistía actual. Aparte de que es difícil creer que si la anterior fue declarada anticonstitucional esta no lo sea, que sucederá si así sucede: Los amnistiados ya serán amnistiados, sin posibilidad de dar marcha atrás la aguja del tiempo y los responsables del desaguisado, seguirán como si nada hubiera pasado.
¿Somos iguales?. Es más que evidente que no, la justicia no es ciega, ellos hacen lo que le sale de los genitales y los demás ciudadanos solo nos queda comprar vaselina para cuando nos den por el culo.