Este es el titular de una noticia en Onda cero y a mi me sorprende que para ellos sea una sorpresa de que un viejo que está más para el geriátrico que para aspirar a un puesto de máxima responsabilidad política, NO esté a la altura.
Ha sido la comidilla de las redes sus tropezones, sus despistes, de no saber donde está, de sentarse en sillas que no existen, etc, una persona mayor que ya está en el ocaso de su vida y su cabeza, no está en el mejor de los estados.
A mí lo que de verdad me alucina, es que un país de 300 millones de personas no tenga nada mejor que ofrecer para el puesto de máxima responsabilidad del país más poderoso del mundo, dos carcamales, uno con demencia senil y el otro un delincuente múltiple y con delirio persecutorio. Está claro que todos los imperios tienen su ascenso y caída, y la caída de USA ha comenzado, no sabemos si durara dos años o 70, pero que estamos en el inicio, es claro.
Para mi, Trump ha ganado y a no ser que se le prohíba la presidencia por mangui, los europeos bien harían en poner todos sus equipos de trabajo, militares e industriales a trabajar con esa hipótesis, salga quien salga, estamos jodidos.