En verano de 2020 dejé de ver los informativos en televisión, con el fin de proteger mi salud mental, ya que toda la mierda que expulsaban con el tema del COVID me desesperaba. De hecho, no solo dejé de ver los telediarios, sino que he dejado de ver los programas de televisión en general, dedicándome ahora a los documentales y las series.
En la búsqueda de un informativo diferente y breve di con Angel Martin y él me ha acompañado durante estos años, dándome algunas noticias y sobre todo sacándome una sonrisa, así que lo voy a echar de menos de verdad.
Por otro lado, su forma de ver el mundo es ahora mismo muy parecida a la mía, donde ando a la búsqueda de hacer que me apetezca hacer, de tomarme el tiempo para hacerlo y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, en definitiva, aplicar el viejo proverbio chino que decía: “No corras tras la felicidad, pues es posible que la dejes atrás“.
Vaya este último video como homenaje y agradecimiento a este tiempo compartido
Ángel, tenemos tiempo, quedan unos segundos, mírame a los ojos, ostia: te quiero, que te vaya genial y muchas muchas gracias.