El motivo de este artículo no tiene mayor finalidad que la de dar una visión del año 2019 desde el punto de vista de de los comensales.es.
Según esa información he escrito de 92 lugares diferentes lo que da una cifra aproximada de 2 sitios por semana. Esto no es del todo real ya que cuando se sale de vacaciones se come y se cena fuera por lo que el número se dispara, es decir, más o menos venimos a salir una vez por semana más las vacaciones.
Quizás un poco más sorprendente sea la distribución de las estrellas concedidas ya que un total de 28 restaurantes que por distintas razones han merecido la nota máxima. La verdad es que me parece demasiado pero tras repasar lal ista tan solo eliminaría a lo mejor un par de ellos. Es decir, el año ha sido bastante positivo.
En el lado de lo que está bien (3 estrellas) habido un porcentaje del 20% de los sitios y con cuatro estrellas, la mitad de ellos es decir un 50%.
Esto es bastante normal ya que cuando decido ir un restaurante el primer objetivo es comer bien y como leo bastantes reseñas y comentarios, es normal que así sea. Es decir he salido contento o muy contento en el 80% de las ocasiones.
Volver a recordar al lector que yo no hago valoraciones de restaurantes sino únicamente de experiencias que hemos tenido allí.