Ayer comentaba que uno de los motivos de que la gente vote a los extremos, es que los partidos de toda la vida no dan respuesta ni a sus esperanzas y por supuesto, mucho menos a sus problemas.
Decía que viven en sus mundos de yupi, como si la realidad de coches oficiales, asesores, sueldos, demás prebendas y las rencillas personales, fuera la realidad de los ciudadanos y todo eso, lo ejemplifica el artículo que publica el confidencial hoy.
El PSOE lleva a los tribunales la medalla concedida por Ayuso al presidente Milei (msn.com)
No he oído a nadie comentar estos días, ni en la peluquería, ni en el mercado, ni en el gimnasio, no le preocupa a nadie, excepto a esa chusma que son los políticos.
No sé lo que costara esta mierda (incluyo también la concesión de la medalla, simplemente por tocarle el escroto a Sánchez), pero pagar a un juez, abogados, fiscal, etc. va a suponer un gasto de todo punto de vista innecesario. Luego te dirán que si te suben los impuestos podrían hacer más hospitales, escuelas o carreteras, pero no es menos cierto que si se utilizaran los recursos en cosas útiles y no en tocar, en este caso, el chichi a tu vecina, también así se podrían hacer más hospitales, escuelas y mejores carreteras, sin necesidad de meterme la mano en el bolso.