Nuestra valoración
Si la primera vez que fui a la Taberna Garelos, ya salí muy contento, esta vez estuvo incluso un poco mejor que la primera, pues probamos nuevas cosas y no falló ninguna.
🍴 Tortilla de Betanzos, menos cuajada que la ocasión anterior pero igualmente excelente.
🍴 Empanada gallega que llevaba boquerones un montón de verdura y desde luego pasa directamente al ranking de las mejores empanadas que hemos comido.
🍴 Las croquetas que no nos dijeron gran cosa.
🍴 El pulpo a feira, magnífico de sabor aunque la ración no era demasiado grande, pero tampoco se puede uno quejar de que fuera pequeña, es decir que me hubiera gustado que fuera más grande por lo bueno que estaba :-).
🍴 Con el Cañón de Sanchón qué es una ternera asada tradicional gallega y una salsa de carne super concentrada. No llega en mi opinión al nivel de la que tomaba en la Penela, pero sí que está superbuena.
🍰 Rematamos con unas tartas de queso muy buenas.
🗨 En resumen, muy buen nivel de cocina, entorno muy agradable, servicio atento y amable y ticket final que no se dispara ni por lo comido ni por el sitio donde estás. Como la gente no es tonta, creo que en el centro comercial Canalejas, era el único restaurante que estaba hasta arriba. Enhorabuena.