Koldo García, la sombra que acompañaba a Ábalos a todas partes | España | EL PAÍS (elpais.com)
Aparece el caso de un nuevo conseguidor o definiéndolo de forma popular, que consigue llenarse los bolsillos a costa del dinero de los demás (si, los impuestos es TU dinero) y gracias a la sombra del poder.
Me impresionan dos cosas:
1. Los ataques furibundos contra Ayuso y su hermano (a los que no voy a defender, que se jodan, que para eso son los políticos) teniendo el nido de la serpiente en el comedor de tu casa.
2. Como en lugar de denunciar, el PSOE se limita al cese del ministro (que seguro que se lo ha llevado y si no al tiempo) y a intentar echar tierra encima. Y es que claro, la transparencia está muy bien cuando es para los demás, para uno mismo, pues jode un poco más.
Está muy claro que huele a “podrido”, que no ha sido la primera vez y que no será la última, cada vez que algunos de esta escoria tienen la oportunidad, la aprovechan para llenarse los bolsillos sin ninguna atadura moral. Insisto en que es la degeneración de nuestra sociedad, donde el valor del dinero está por encima de cualquier otro valor ético. No pretendo ser una moralista, pero si denunciar la mierda que nos gobierna y encima nosotros defendemos a esta gentuza (políticos) sin el menor análisis critico.
Esto me va a dar para bastantes artículos, casi seguro.