Nuestra valoración
Me habían hablado muy bien de este restaurante que lleva poco tiempo en la ciudad y decidimos ir a conocerle. Fue una comida para 6 personas y nos decantamos por el menú largo de los dos que ofrecen.
Lo que costó
💶 El coste de esta comida fue de 117€ por persona todo incluido y de 83€ por persona sin incluir las bebidas (vino, agua, cafés, cervezas, refrescos, copas…).
Lo que comimos
La explicación de los platos no tiene mayor sentido al tratarse de un menú de degustación y no poder elegir los mismos. Recomiendo ver fotos o el video.
🍴 La comida empieza con cuatro aperitivos en lo que llaman la Mesa Madre, donde explican un poco el concepto de lo que pretenden, así como te explican que buscan hacer ellos todas las preparaciones, incluso controlar los productos que utilizan en las mismas.
🍴 Gazpacho mediterráneo y boquerón relleno de ricota.
🍴 Aove, pan y sal ahumada.
🍴 Sabañón de espárragos con gamba blanca.
🍴 La fábula del conejo y la tortuga.
🍴 Caballa, tomate seco y albaricoque.
🍴 Almendros de la huerta de la Vega baja.
🍴 Nuestra boloñesa del mar.
🍴 Cordero naranja y pomelo.
🍴 Dorada a la sal con pesto.
🍴 Codorniz rellena de setas y trufa.
🍰 Coliflor chocolate blanco y café.
🍰 Torrezno.
🍰 Leche de cabra, higo y cantueso.
🍰 Petit fours
Lo que bebimos
La bodega no es grande, muchos vinos de la Comunidad Valenciana y los pecios contenidos para el tipo de restaurante.
🍷 Radical libre, un vino blanco de merseguera que me gustó mucho.
🍷 Bienvenidos al extraordinario mundo de la mujer caballo. Rico.
🍷 Verdil de gel. Correcto sin más.
Lo que pensamos
🗨 La ubicación me genera algunas dudas. Entiendo que el que va a Orma va allí y no necesitan estar en una zona de paso, pero los americanos dicen eso de no parking no business… y se aparca mal en la zona.
🗨 Un restaurante de este nivel NO puede no tener un vino de Jerez para sus clientes. Ver artículo Por qué los restaurantes españoles deben ofrecer vino de Jerez – Los Comensales
🗨 Muy buen servicio, muy atento.
🗨 Los platos ricos, pero tampoco demasiado novedosos. Para mí a destacar el sabañón, la boloñesa marina (el mejor a mi gusto) y el pesto del pescado a la sal. Lo más flojo, el torrezno de postre.
🗨 Tres chicos jóvenes, preparados, con ilusión y me imagino que habiendo puesto mucha carne en el asador. Desde esta humilde página, la mejor de las suertes.